Deportes

Gago comenzó a trotar

El volante de Boca se recupera de un desgarro para llegar al final del torneo.

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, quien se recupera de un desgarro, comenzó hoy a realizar trabajos livianos ya que la idea del cuerpo técnico es que no se resienta y pueda jugar el final del torneo Inicial en óptimas condiciones de cara al próximo semestre.

Gago, quien sufrió el quinto desgarro en lo que va de 2013, esta vez en el isquiotibial derecho, trotó en uno de los costados de la cancha auxiliar de Casa Amarilla bajo las órdenes del kinesiólogo Antonio Cassino, en la práctica matutina del plantel que dirige Carlos Bianchi.

`Pintita´ Gago, quien ya había sufrido el mismo trauma en su paso por Vélez, se lesionó en la práctica de fútbol del 31 de octubre, previo al partido ante San Lorenzo, no va a ser apurado por el cuerpo técnico ´xeneize´ y no hay chances de que juegue el domingo, desde las 21.15, ante Arsenal, por el torneo Inicial.

En otro orden, los que fueron titulares o jugaron muchos minutos en la victoria por 2-1 ante Tigre, con Juan Román Riquelme incluido, realizaron trabajos regenerativos en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla.

En tanto, quienes jugaron pocos minutos o no jugaron ante el `Matador´ de Victoria, hicieron fútbol en espacios reducidos y trabajos de campo.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:37
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve