Deportes

River echaría a un juvenil por ser de Boca

Los dirigentes evalúan la continuidad de Ezequiel Curio, un volante de la novena división que celebró en Twitter el tanto del Cata Diaz.

El juvenil de 13 años llegó al elenco "millonario" en 2012 procedente del "Xeneize" y a pesar de expresar su agradecimiento por esa oportunidad, su corazón está del lado de La Ribera y eso podría ser el motivo de su salida del club de Núñez.

Los dirigentes de River analizan la continuidad de Ezequiel Curio luego de que el domingo publicara en Twitter una serie de mensajes en la red de microblogging expresando su fanatismo por Boca.

Tras el tanto de Daniel Díaz, el joven escribió en su perfil "GOOOOOOOOOOOOL". Poco más de cinco minutos después y con el triunfo del "Xeneize" consumado, el juvenil posteó: "Decime qué se siente", en referencia a la frase con la que comienza la canción con que la hinchada de Boca carga a River por el descenso.

Curio es un volante derecho de buen manejo, interesante remate y es una de las promesas del club. Es conocido en su barrio, Villa Adelina, como "Sanguchito", porque su padre tenía una fábrica de sandwcihes de miga.  

Ayer los dirigentes se reunieron para analizar su futuro y mientras algunos decidieron dale libertad al Departamento de Fútbol Amateur para que pueda expulsar al joven, otros, en cambio, saben que muchos de los pibes de inferiores no son hinchas del club.

En la revista "millonaria" Un Semillero River, Curio explicó: "River es todo para mí, me cambió la vida, es el lugar en el cual quiero pasar el resto de mi vida, te da todo, nunca te va a faltar nada, tenés todas las facilidades y hay muy buena gente que te ayuda y te forma no solamente como futbolista sino también como persona".

El 21 de septiembre, el juvenil formó parte del Superclásico de novena división (que ganó Boca por 2 a 1 como visitante) y fue expulsado a los 21 minutos del primer tiempo por una violenta patada luego de soportar las cargadas de sus rivales.

Una situación similar ocurrió en diciembre de 2012 con Jonathan Fabbro. Cuando se especulaba con su llegada a River, salió a la luz un tweet de el volante que decía: ""RiBer va ganando en su primer partido en la B, jajaja". Si bien la operación no se cerró en ese momento, el futbolista arribó a Núñez en agosto.
Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 21:38
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mira, si a ese pibe lo echan por ser bostero, entonces tendrian que echar al Cuerpo Técnico Profesional vende humo, y los pechos frios que trajeron como refuerzos, llevándose a unos cuantos más.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec