Deportes

Tevez tuvo su audiencia privada con el papa

El Apache se reunió este martes con Francisco: "Gracias por recibir a mi familia santo padre", dijo el delantero de la Juventus.

Carlos Tevez atraviesa un gran momento en Italia, después de ganarse a los hinchas de la Juventus a fuerza de goles el Apache tenía otro objetivo: "Si el Papa me llama, sería un honor. Espero conocerlo algún día, tal vez junto con mi familia", soltó hace algunos días el delantero y este martes cumpliósu sueño y tuvo una audiencia privada con Francisco en el Vaticano.

Según publicó el diario Tuttosport, el director general de la Juve, Beppe Marotta, fue quien hizo posible la reunión entre el Apache y Francisco sobre quien aseguraron que se sorprendió de buena manera por como Tevez celebra sus goles mostrando leyendas de barrios necesitados de Argentina.

"Sé que es hincha de San Lorenzo, pero eso no importa, tengo una admiración inmensa, incluso si era hincha de River", aseguró Carlitos.

Luego tuiteó una foto que decía "Gracias santo padre por recibir a mi familia!!! Es un orgullo q seas argentino y en especial tan humilde."

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:04
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve