Deportes

"Riquelme maneja a los árbitros"

El zurdo de Tigre, Matías Pérez García, expulsado ante Boca, apuntó al jugador Xeneize.

Matías Pérez García, quien fue expulsado en el partido que Tigre perdió frente a Boca en la Bombonera, apuntó a Juan Román Riquelme y el manejo que el ídolo Xeneize tiene con los jueces.

"Riquelme amagó cuatro veces y el amonestado fui yo, esas cosas son las que tienen que ver los árbitros. Para mí está mal la primera amarilla porque no se puede amagar tres o cuatro veces", explicó el futbolista. 

"Riquelme tiene un gran manejo sobre los árbitros. Todos sabemos como es. Cuando agarra la pelota y dice que está desinflada no tiene razón", expresó en diálogo con La Red.

Sobre la jugada en la que vio la roja, el jugador expresó: "Con San Lorenzo dije que no me habían tocado y después de eso no me cobraron tres penales. ¿Cómo me voy a tirar, si en la cancha de Boca es imposible que te den un penal?"

"La verdad es que nos están perjudicando bastante seguido en este campeonato los arbitrajes. Es una lástima", agregó el zurdo. Y concluyó: "Estamos muy dolidos. Estamos en una situación comprometida, mirando los números a más no poder".

Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 08:33
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja que novedad......
    2
  2. Tiene razón, contra el Tomba práctiamente cobró él un penal para boca.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve