Deportes

Brasil: quejas por la venta de entradas on line

Hinchas de todo el mundo tuvieron que hacer una fila virtual en un sistema que mostró fallas y sufrió una caída.

La segunda fase de venta de los ingresos de la Copa del Mundo de 2014 tuvo inicio con hinchas enfrentando una "fila virtual" y muchos problemas. Algunos interesados en los tickets tuvieron que esperar por horas en una página donde fueron alertados que "la demanda está siendo muy alta". A las 9:45 de Brasilia, el sistema sufrió una caída y usuarios que esperaban desde la apertura del sitio volvieron al inicio de la fila, hecho que generó más ira entre los consumidores.

Por las redes sociales, internautas de todo el mundo se quejaron de la lentitud del sistema de ventas. Con mensajes en diversas lenguas, las críticas direccionadas para la Fifa fueron innumerables: Desde la demora para avanzar en la fila virtual hasta problemas para seleccionar los partidos o efectuar el pago. Los reclamos fueron tantos que los términos relacionados a la venta llegaron a estar entre los más comentados por Twitter.

"08.00 sistema de la Fifa colapsado. Entra finalmente a las 08.50 y todo para Chile agotado", comentó un hincha chileno, citando horarios locales.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:33
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve