Deportes

Correa no entrenó por ir a declarar

El jugador de San Lorenzo cuyo pase es investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico, tuvo que ir a la Justicia.

El delantero de San Lorenzo Angel Correa, cuyo pase es investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico, se ausentó hoy con permiso a la primera práctica semanal para prestar declaración ante la justicia de Rosario.

Fuentes del club "azulgrana" confirmaron a Télam que el jugador, de 18 años, se reincorporará mañana al trabajo, luego de regresar esta tarde a Buenos Aires.

Correa quedó envuelto en la investigación judicial que intenta determinar si el 40 por ciento de sus derechos económicos tiene vinculación con "Los Monos", una banda narco de Rosario, ciudad natal del jugador.

El resto de la ficha y la totalidad de los derechos federativos pertenecen a San Lorenzo que, en el marco de la causa, fue notificado para que se abstenga de transferirlos hasta que se aclare la situación.

En la vuelta al trabajo, luego del empate del sábado frente al líder Newell´s, el plantel de San Lorenzo realizó movimientos regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

El DT Juan Antonio Pizzi deberá realizar dos cambios obligados para recibir el sábado próximo a Belgrano de Córdoba frente a las suspensiones de los laterales Julio Buffarini y Walter Kannemann, que llegaron al límite de tarjetas amarillas.

Para cubrir el costado derecho, el entrenador dispone a Gonzalo Prósperi y Matías Catalán, o bien podría desplazar al central Pablo Alvarado para que Mauro Cetto o Fabricio Fontanini ingresen a la zaga junto a Santiago Gentiletti.

En la banda izquierda, la única opción natural es la vuelta de Emmanuel Más, que perdió la titularidad luego de la final de la Copa Argentina perdida con Arsenal.

San Lorenzo es escolta junto a Boca Juniors con 27 unidades, a dos de distancia del líder Newell´s.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:34
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec