Deportes

Capitán de Rep. Checa sufre de embolia pulmonar

Jaroslav Navratil no podrá estar presente en la final de la Copa Davis debido a una grave enfermedad.

El capitán del equipo de tenis de República Checa, Jaroslav Navratil, no podrá estar con sus jugadores en la final de la Copa Davis en Belgrado al sufrir una embolia pulmonar, comunicó hoy la federación del país.

"Su estado de salud no le permite sentarse el fin de semana en el banco del capitán en Belgrado", dijo un portavoz federativo.

Navratil será sustituido temporalmente por Vladimir Safarik, un manager deportivo que en 1993 fue capitán del equipo checo de la Copa Fed y el año pasado organizó la final de la Copa Davis en Praga.

"Los chicos lo respetan", dijo sobre su reemplazante Navratil, que fue internado en un hospital para tratar su dolencia.

República Checa se enfrenta a Serbia en Belgrado del viernes al domingo en la final del prestigioso torneo por naciones.

El equipo, que jugará la tercera final de su historia, está formado por Tomas Berdych, sexto jugador mundial, Radek Stepanek, Lukas Rosol y Jan Hajek.

Navratil es capitán checo desde 2006 y el año pasado condujo al grupo liderado por el dúo Berdych-Stepanek a su primer título desde 1980, cuando el país competía bajo bandera checoslovaca.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 00:50
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec