Deportes

Caruso: "La suerte estuvo de nuestro lado"

El DT de Argentinos Juniors destacó la victoria ante Racing por 1 a 0. "Merecimos los tres puntos", agregó.

El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró esta noche  satisfecho por la victoria de su equipo como visitante frente a  Racing Club por 1 a 0, aunque admitió que "la suerte, esta vez, estuvo de nuestro lado, pero fue justo".

"Merecimos los tres puntos, nos pone muy contentos porque es un momento muy difícil para nosotros; de todos modos, al final la suerte estuvo de nuestro lado, pero el triunfo fue justo", aseguró Caruso al término del partido que Argentinos le ganó a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la 15ta. fecha del torneo Inicial.

El DT del `bicho` de La Paternal añadió que "el resultado fue justo porque el equipo jugó bien, pero (Hernán) Boyero pudo haber liquidado el partido y no pudo; por eso al final nos tocó sufrir, pero por suerte se ganó y sumamos tres puntos importantes".

En la última jugada, Racing erró un gol increíble con un remate de Valentín Viola que pegó en el travesaño cuando el reloj marcaba el tiempo de descuento, y Caruso reconoció que la fortuna en esta ocasión estuvo del lado del conjunto de La Paternal.

"La suerte estuvo de nuestro lado en las últimas jugadas, nunca la habíamos tenido. Nos pone muy contentos porque es un momento muy difícil para nosotros, por lo menos lo pudimos sacar adelante y sumar en la lucha para el descenso", prosiguió.

Además, el `bicho` cortó una racha de cuatro encuentros consecutivos con caídas como visitantes. 

 "Es una deuda que teníamos pendiente. Jugar de visitante es difícil, se complicaba pero el equipo está en alza, está bien. Los jugadores están muy confiados y hoy conseguimos un triunfo enorme; hicieron un partido extraordinario", analizó el entrenador.

Para el final dejó la autocrítica de su equipo, el cual a pesar de ganar en Avellaneda, no pudo salir del descenso.

"Tenemos que mejorar en la tenencia de la pelota y en saber jugar de visitante como lo hicimos hoy. Veníamos haciendo las cosas mal. También sería bueno terminar de cerrar el partido, pero a veces no se da y tenemos que sufrir", concluyó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 15:02
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve