Deportes

Bianchi explotó contra Sabella por la citación de Orión

Con mucha bronca se mostró el entrenador de Boca por la convocatoria del arquero para los próximos amistosos de la selección.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, solicitó hoy "sentido común" al DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, por la
convocatoria del arquero Agustín Orión para las fechas FIFA del 15 y 18 noviembre ante Ecuador y Bosnia, en los Estados Unidos.

"Cuando se tiene un poco de sentido común yo creo que hay que pensar también en los otros. La verdad que no lo llego a comprender; es el único país donde se juega cuando hay fecha FIFA y en verdad esta fecha era para los que tienen el Repechaje, para los otros es para hacer dinero", indicó Bianchi.

Orión, como el volante de Newell`s Old Boys, Maximiliano Rodríguez, fue citado para los próximos amistosos del seleccionado argentino y no estará disponible en la próxima fecha, ante Arsenal de Sarandí.

Bianchi escuchó que el DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, expresó una idea similar: "Fue coherente lo que dijo: que llame a dos jugadores, casi al final del campeonato, en fecha FIFA, en el único país que no para el torneo, no es para jugar eliminatorias sino partidos para hacer dinero", se quejó.

Cuando se tiene un poco de sentido común yo creo que hay que pensar también en los otros. La verdad que no lo llego a comprender; es el único país donde se juega cuando hay fecha FIFA y en verdad esta fecha era para los que tienen el Repechaje, para los otros es para hacer dinero", indicó Bianchi.

El ex DT de Vélez fue más allá cuando recordó que Sabella fue ayudante de campo de Daniel Passarella en River Plate: "Yo sé cuánto lo molestaba cuándo le sacaban jugadores. Se podría haberlos dejado jugar acá el campeonato argentino".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 18:10
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve