Deportes

Bianchi: "Se ganó con las ganas de ganar"

El entrenador de Boca habló tras el agónico triunfo del Xeneize ante Tigre y quedar a dos puntos del puntero del campeonato que es Newell´s.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, opinó que su equipo, que hoy derrotó por 2-1 en los últimos minutos a Tigre, en partido válido por la 15ta.
fecha del torneo Inicial, obtuvo el éxito solamente por "las ganas de ganar".

"Se ganó con las ganas de ganar. Tenemos que mejorar mucho lo que hicimos, me voy conforme con el resultado, pero no con la actuación del equipo", señaló Bianchi en conferencia de prensa.

El entrenador también apuntó que Boca logró una victoria muy "deseada" en la lucha por el título que le permitió quedar a dos puntos del líder Newell`s (29): "De no haberla obtenido, mas allá de las matemáticas, la chance estaba muy lejos".

El ex DT de Vélez señaló que la expulsión del volante de Tigre, Matías Pérez García, a los 7 minutos del segundo tiempo, benefició a Boca en su juego: "Fue una jugada importante para el desarrollo del partido", graficó.

Se ganó con las ganas de ganar. Tenemos que mejorar mucho lo que hicimos, me voy conforme con el resultado, pero no con la actuación del equipo", señaló Bianchi en conferencia de prensa.

Bianchi indicó que sus dirigidos "no jugaron mal" en el primer tiempo, donde remarcó que tuvieron cuatros situaciones para empatar el partido, pero sí advirtió que no actuaron "bien" en la segunda etapa, cuando después de la expulsión de Pérez García se alistaron con cuatro delanteros (Gigliotti, Blandi, Martínez y
Riaño) más tres volantes ofensivos (Riquelme, Paredes y Cangele).

Boca venció hoy 2-1 a Tigre, con goles de Leandro Paredes y Daniel Díaz, en el partido de la 15ta. fecha del Inicial, jugado en la Bombonera.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:41
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve