Deportes

Ferrari homenajeó a Felipe Massa

La escudería rindió homenaje al piloto brasileño al dejar el equipo a fin de temporada.

La escudería Ferrari homenajeó hoy al brasileño Felipe Massa, que dejará el equipo a final de temporada, ante unos 15.000 aficionados en el circuito italiano de Mugello.

"Felipe Massa es un verdadero piloto de Ferrari y tendrá siempre un lugar en la historia de Ferrari", dijo el presidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo, quien agregó que "los  caminos de Ferrari y de Felipe tienen muchas posibilidades de cruzarse de nuevo", según consigna un despacho de DPA.

Después de ocho años en la Fórmula 1 en Ferrari, Massa será sustituido en 2014 por el finlandés Kimi Raikkonen.

"No soy ningún piloto frustrado", dijo el brasileno, quien según sus propias palabras está en tratos con varios equipos. "Tengo 32 años y tengo aún ganas. La motivación está ahí".

Massa aseguró que no firmará contrato alguno con trasfondo financiero: "Iré donde sea como piloto, no para tapar los agujeros en los balances de algunos equipos", desmintiendo así versiones que indicaban que podría atraer patrocinadores de Brasil.

"Fernando es un piloto muy fuerte, muy rápido. No será fácil para Kimi", alertó Massa, en alusión al dúo que el próximo año conformarán Alonso y Raikkonen.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 16:06
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve