Deportes

La Roma cedió un empate pero sigue líder

El puntero del Calcio cedió un empate 1-1 en casa ante el modesto Sassuolo en el último suspiro del partido.

La Roma cedió hoy un empate 1-1 en casa ante el modesto Sassuolo en el último suspiro del partido, pero seguirá líder de la Liga italiana de fútbol.

Los romanos firmaron así su segunda igualada consecutiva después de arrancar el campeonato con diez victorias. No obstante, el equipo capitalino continuará al frente de la clasificación con 32 puntos.

Juventus o Napoli podrían sin embargo acercarse a un punto de los líderes si ganan el partido que los enfrenta más tarde en Turín.

La suerte estuvo del lado romano cuando el cuadro local se adelantó en el Olímpico a los 19 minutos con un gol en propia meta de Alessandro Longhi, después de que Gianluca Pegolo hubiera logrado una difícil parada a disparo de Alessandro Florenzi.

Sin embargo, Domenico Berardi dejó helado al estadio romano cuando poco antes de que el árbitro señalara el final del partido encontró un balón suelto en el área que metió en la red romana.

El tanto permite al Sassuolo, que también empató en casa del Napoli 1-1, sumar su décimo punto y salir de la zona de descenso.

El Milan profundizó su crisis al empatar 0-0 con el colista, el Chievo Verona.

Los "rossoneri", que no pudieron contar con el sancionado delantero Mario Balotelli, encadenan cuatro partidos seguidos sin ganar y son décimos con sólo 13 puntos tras 12 fechas.

El Cagliari ganó al Torino por 2-1 con dos tantos de tiro libre de Daniele Conti. El Atalanta también derrotó 2-1 al Bologna, mientras que Parma y Lazio no pasaron del 0-0. El Genoa ganó 2-0 al Verona en el partido que abrió la jornada de hoy.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:33
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"