Deportes

Manchester United bajó al líder Arsenal

Los Gunners, punteros de la Premier League, cayeron en Old Trafford 1 a 0 con gol de Robin Van Persie.

El Manchester United frenó hoy la marcha arrolladora del Arsenal al batirlo 1-0 en Old Trafford y se metió en la pelea por la cima de la Liga inglesa de fútbol.

 El holandés Robin van Persie, ex jugador de los "gunners", anotó el único gol del encuentro a los 27 minutos al conectar un cabezazo tras un centro de Wayne Rooney.

 El conjunto dirigido por David Moyes propinó así al Arsenal su primera derrota en diez fechas en la Premier League y recortó a cinco puntos su distancia con el líder.

Pese a la caída, el Arsenal, que en la semana logró una importante victoria ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, se mantiene al frente de la clasificación con 25 puntos y una ventaja de dos sobre el Liverpool, que el sábado aplastó 4-0 al Fulham.

El Southampton se ubica tercero a tres unidades del Arsenal gracias a la sorprendente victoria por 1-0 ante el Manchester City. El conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet tendrá la oportunidad de asaltar la cima la próxima fecha, ya que será rival del Arsenal.

 En otro de los encuentros, el Swansea igualó 3-3 ante el Stoke tras remontar una desventaja de dos goles.

Más temprano, el Tottenham Hotspur se estrelló contra el brillante arquero del Newcastle United y acabó perdiendo por 1-0.

Loic Remy logró el único gol del partido a los 12 minutos, pero fue el portero Tom Krul quien cerró el arco del equipo visitante a los intentos de los "Spurs".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:33
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec