Deportes

Vélez y River aburrieron a todos

Recientemente eliminados de la Copa Sudamericana, el Fortín y el Millonario igualaron sin goles en Liniers en el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo. Lo destacado: Barovero salió lesionado. Videos.

 

Vélez y River protagonizaron un pobre 0 a 0 esta noche por la decimoquinta fecha del Torneo de fútbol Inicial, en el estadio José Amalfitani, y ambos equipos ratificaron así su presente futbolístico.

Los dos conjuntos mostraron a flor de piel las heridas de haber sido eliminados esta semana, en cuartos de final, de la Copa Sudamericana.

Esa circunstancia pudo haber obrado como una desmotivación para ambos conjuntos, que miran desde lejos lo alto de las posiciones en este certamen.

 La primera aproximación profunda fue una media vuelta de Teófilo Gutiérrez que encontró al arquero Sebastián Sosa parado en el lugar justo, donde fue la pelota, junto al palo derecho, por lo que éste atajó en dos tiempos.

Vélez rondó con peligro el área de River apenas comenzado el segundo período, cuando el arquero Marcelo Barovero dejó peligrosamente la valla para salir a cortar, no lo consiguió y terminó siendo atendido a causa de una lesión. La carga de Lucas Pratto no llevó mayores consecuencias puesto que el propio
atacante dilapidó la acción.

En el segundo tiempo, los técnicos mandaron reemplazantes al campo de juego, para ensayar alguna variante, que nunca apareció, porque en Vélez se apagó la enjundia de Lucas Prato y a River no le alcanzó con Leonardo Ponzio como generador de acciones peligrosas.

El partido representó un record para Ricardo Gareca como entrenador de Vélez, quien llegó a las 200 presentaciones.

Pero lejos de celebrar, el público local se expresó reclamando victorias a los jugadores, en lo que preanuncia la posibilidad de una crisis.

Esta es la síntesis del partido:

Vélez 0-River 0

Estadio: José Amalfitani-Árbitro: Germán Delfino.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Cambios en el segundo tiempo: 9m Chichizola por Barovero (RP), 13m Vangioni por Rojas (RP), 14m Facundo Cardozo por Tobio (VS), 21m Copete por Canteros (VS), 28m Brian Ferreyra por Rescaldani (VS) y 36m Andrada por Mora (RP)

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:08
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"