Deportes

El City perdió la chances de prenderse en la pelea

El equipo de Agüero visitaba al Sunderland con la posibilidad de quedar tercero, pero cayó 1 a 0 por el gol de Bardsley.

Manchester City sufrió hoy una impensada caída por 1 a 0 ante el Sunderland, 19° en la Premier League, y perdió sus opciones de quedar en el podio del campeonato, resignando así la posibilidad de descontarle puntos al Arsenal, el líder.

Lejos de la versión mostrada la pasada fecha cuando batieron 7-0 al Norwich, los de Manuel Pellegrini vieron caer sus acciones en la Premier League cuando a los 21 minutos de la primera parte Phillip Bardsley controló cerca del área rival un pelotazo que llegó desde su campo y definió con un remate cruzado luego de que su marcador lo dejara libre tras caerse mientras lo encimaba.

El club de Manchester contó desde el inicio con los argentinos Pablo Zabaleta, MartínDemichelis y Sergio Agüero pero nada pudo hacer ante el Sunderland, que logró un triundo importante en su objetivo de abandonar los puestos de descenso.

Con la derrota, el City se estancó en los 19 puntos, quedó en la séptima posición de la tabla y podría ser superado por el Manchester United (17) si es que los "Red Devils" vencen en su duelo con el Arsenal.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:33
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec