Deportes

Piqué: "A Mascherano hay que hacerle un monumento"

El defensor de Barcelona elogió a quien forma la dupla central del equipo con él. También defendió a Lionel Messi.

Javier Mascherano ya le había dedicado unas palabras de elogiosa Gerard Piqué, con quien forman la dupla central de Barcelona, por la ausencia de Carles Puyol. Ahora, es Piqué quien le devuelve el favor a Masche.

El jugador catalán asegura que hay que "hacerle un monumento". Y agregó: "Desde el primer momento nos hemos entendido muy bien. Su calidad y experiencia hacen que no tenga ningún problema para jugar de central a pesar de no ser su posición", dijo en una entrevista a ESPN.

Piqué también salió al cruce de las críticas a Leo Messi, porque no marcó en tres partidos. "Todo el mundo ha hecho una gran bola con Messi. Todos sabíamos que volvería a marcar, sabemos de su calidad". Y siguió: "Las crisis de Messi no son ni crisis. Él está muy tranquilo", expresó.

A las 17, Barcelona, que es el líder de la Liga de España, con 34 puntos, visitará a Betis. Antes, a las 15, Atlético Madrid, equipo que dirige el Cholo Simeone y que es el escolta, con 33 unidades, se enfrentará a Villarreal.

El defensor es conciente que Barcelona no juega como en sus años dorados con Pep Guardiola y Tito Vilanova. Sin embargo, destaca el trabajo del Tata Martino: "Quizá sí se puede jugar mejor, porque estamos en el Barça y aquí siempre se exige la excelencia, pero estamos en muy buena línea", explicó. "Intentamos recuperar la presión, robar rápido, hacer goles en tres o cuatro pases, pero también jugar con el marcador en los últimos minutos de partido si tenemos ventaja, a diferencia de antes", dijo sobre el trabajo que hace el nuevo entrenador de Barcelona, que consiguió el mejor comienzo en liga de la historia del equipo catalán.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:12
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"