Deportes

Pizzi: "Hicimos méritos para llevarnos el triunfo"

El entrenador de San Lorenzo destacó el trabajo de sus dirigidos ante Newell's en Rosario.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo, elogió el trabajo de sus jugadores, tras el empate ante la Lepra, y dijo que merecieron ganar el encuentro ante Newell´s, el puntero del torneo Inicial.

"Hicimos méritos como para llevarnos el triunfo", afirmó el DT. "La verdad es que tenemos que destacar lo que está haciendo este grupo de jugadores. Están afrontando un campeonato dificíilsimo", continuó Pizzi, quien destacó que a pesar de faltarle jugadores claves como Cauteruccio, consiguieron tener potencia ofensiva. "Los que juegan en esa posición son chicos que recién están iniciando su carrera", expresó.

El fin de semana que viene, San Lorenzo recibirá a Belgrano. El DT cree que es clave conseguir una victoria para meterle presión a Newell´s: "Me voy con mucha satisfacción. Sabemos que las posibilidades siguen completamente abiertas. El sábado tenemos que ganar para quedar primeros". "Newell´s tendrá q jugar con la necesidad de ganar", aseguró el entrenador, dado que la Lepra juega el lunes como visitante ante Tigre.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 10:36
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"