Deportes

Sergio Arias: “Triunfo imporante para lo anímico”

El entrenador de Gimnasia valorizó la goleada contra Andes de Alvear y aseguró que fortalece al equipo de cara a sus próximos compromisos. Videos.

Gimnasia no tuvo inconvenientes mayores para vencer a Andes de Alvear y pudo disfrutar de una goleada 3 a 0 que lo coloca cerca de la zona de clasificación. El dominio del Lobo fue claro contra los sureños y por momentos supo llevar adelante el juego asociado que desea el entrenador Sergio Arias.

Si bien el Mensana plasmó su control en el partido por méritos propios, Andes de Alvear nunca tuvo la capacidad para complicar a Gimnasia en ofensiva, algo que sumó para la supremacía del local. Este aspecto fue reconocido por los protagonistas del Lobo, que además valoraron mucho el triunfo en el Víctor Legrotaglie.

El primero en salir de los vestuarios fue el técnico Arias, que comenzó declarando: “El equipo estuvo concentrado desde el primer minuto e hicimos bien las cosas, estamos contentos por eso”.

Sobre la tibieza de Andes para disputar el partido, Toti opinó: “Creo que todos los rivales son difíciles, si nosotros cometemos errores los rivales lo aprovechan y después se nos hace difícil y se nos complica, no quiero desmerecer al rival pero estuvimos más concentrados y eso hizo que se hiciera más fácil el partido”.

Luego continuó: “Esto es muy importante por el golpe anímico, hoy jugaron jugadores que antes no lo habían hecho como Pistone y Olmedo y era bueno que pudiera jugar así suman minutos para ellos y para el equipo”.

“Todo es prioridad, tanto la Copa Argentina como el Torneo Argentino”.

Acerca de la presentación del Lobo en la Copa Argentina contra Atlético Argentino, Sergio Arias comentó: “Todo es prioridad, tanto la Copa Argentina como el Torneo Argentino, por ahí en el Argentino necesitamos sumar y escalar y hay que meter mucha fuerza, pero no vamos a dejar de lado la Copa”.

En tanto una de las figuras del partido, Lucas Farías, expresó: “Hasta los 10 minutos del primer tiempo el partido fue parejo y después pudimos manejar el partido, después pudimos concretar el primero y a partir de ahí estuvimos más tranquilos”.

Sobre su gol el Tecla dijo: “Tuve varias posibilidades y a lo mejor podría haber convertido más goles y eso hubiera sido muy bueno en lo personal, pero el gol sirvió para que el equipo gane, así que muy contento también”.

Por último, el delantero admitió que el juego de Andes favoreció al Lobo: “Estábamos tranquilos porque en otros partidos cuando atacábamos los otros equipos descompensaban nuestra defensa en el contraataque, pero ahora ellos no nos atacaron tanto y eso nos tranquilizó un poco”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:26
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve