Deportes

Tula: "Es importante sumar"

El defensor de Independiente destaco el punto obtenido en condición de visitante ante San Martín de San Juan.

El defensor de Independiente Cristian Tula valoró como "importante" el punto cosechado en su la visita a San Martín de San Juan (0-0), que le impidió al equipo ingresar en zona de ascenso tras jugar su partido de la 16ta. fecha de la Primera B Nacional.

"Sí, es importante porque lo conseguimos ante un rival que también quiere pelear por ascender", asumió el defensor cuando se lo consultó por el valor de la igualdad en el "Hilario Sánchez".

Pese a no ofrecer un nivel de juego destacado, Tula reconoció una mejora general en el funcionamiento de Independiente a partir de "los resultados" de las últimas fechas.

"El equipo, de a poco, se empezó a afianzar por la confianza que brindan los resultados. Ahora juegan los que tiene que jugar y defendemos los que debemos defender", resumió.

Tras el empate en San Juan, Independiente sumó 25 unidades y acumuló su quinto partido sin perder. Desde que asumió el DT Omar De Felippe, el equipo promedió una campaña de seis triunfos, cinco igualdades y una derrota.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:49
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve