Deportes

Del Potro: "Me siento un poco decepcionado"

El tenista tandilense expresó su malestar luego de perder ante Roger Federer y no poder continuar en el Masters de Londres.

El tenista argentino Juan Martín del Potro se dijo "decepcionado" por su actuación ante Roger Federer este sábado en el Masters de Londres, en un partido
que tuvo en sus manos y acabó perdiendo.

"Estoy un poco decepcionado con mi partido de hoy. Creo que tuve dos oportunidades de ganarlo. Cuando rompí su servicio en el segundo set y en el tercero", dijo en conferencia de prensa.

"Ante Federer y ese tipo de jugadores, una ruptura (de servicio) quizás no significa nada. Tienes que romperles el servicio al menos dos veces como hice en el primer set", agregó.

"Quizás tengo que ser más fuerte física y mentalmente. Voy a trabajar duro esos aspectos", agregó el de Tandil, que acaba así una temporada en la que ha logrado cuatro títulos y ha acabado cuarto en el ránking de la ATP. 

Federer lo venció por 4-6, 7-6 (7/2) y 7-5 y se medirá el domingo al español Rafael Nadal en semifinales del Masters de Londres.

El suizo de 32 años estuvo 3-0 abajo en el tercer y definitivo set, pero se recompuso y acabó logrando la victoria en un partido que se duró casi dos horas y media.

Estoy un poco decepcionado con mi partido de hoy. Creo que tuve dos oportunidades de ganarlo. Cuando rompí su servicio en el segundo set y en el tercero", dijo en conferencia de prensa.

"Pensé que tendría al menos una oportunidad más de ganar el partido", dijo Federer recordando el momento más desfavorable del partido.

"Mis altibajos fueron más severos que los suyos", agregó el suizo, que rechazó que Del Potro sea irregular.

"Me impresiona mucho" como jugador. "No es sorprendente que tuviera altibajos porque ha sido una temporada muy larga".

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:03
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec