Deportes

Nadal recibió el trofeo de número uno del mundo

El español fue galardonado en el Masters de Londres al terminar el año como el mejor de todos en el ranking.

El español Rafael Nadal recibió hoy el trofeo que lo acredita como número uno mundial del tenis en la temporada 2013.

"Un año atrás estaba mirando este torneo por televisión", dijo el español en la cancha central del O2 Arena, escenario del Masters que se está jugando en Londres.

Nadal, de 27 años, estuvo siete meses sin competir por una doble lesión de rodilla entre junio de 2012 y febrero de 2013. Tras regresar al circuito este año ganó diez torneos y reconquistó el número uno que ya había ostentado en 2008 y 2010.

Esa fulminante conquista de la cima le valió la entrega también hoy del trofeo al "regreso del año", que exhibió con orgullo mientras decenas de fotógrafos lanzaban flashes sobre su impecable traje gris.

Un año atrás estaba mirando este torneo por televisión", dijo el español en la cancha central del O2 Arena, escenario del Masters que se está jugando en Londres.



"Ser el número uno de toda una temporada es uno de los logros más difíciles que pueda haber en el tenis", enfatizó Nadal, que mañana se medirá en la sesión diurna de semifinales del Masters al ganador del partido que disputan hoy el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 21:59
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"