¿Andrea Rincón internada por problemas con drogas?

Se habría internado, de manera voluntaria, en la ya famosa Clínica Avril, que supo contener a Maradona, Charly, Celeste Cid, “Pity” Alvarez y Fabi Cantilo.

Andrea Rincón habría decidido internarse de forma voluntaria en la ya famosa Clínica Avril, por la que pasaron otras celebridades como Diego Maradona, Charly García, Celeste Cid, “Pity” Alvarez y Fabiana Cantilo, que lo hicieron para desintoxicarse de distintas adicciones.

Al parecer, su dependencia a las drogas la hizo “tocar fondo” y ahora la ex “Gran Hermano” está dispuesta a cambiar. No hay información alguna sobre su situació actual, aunque aseguran que habría llegado a un estado de extrema delgadez.

La última aparición de la morocha en los medios fue a fines de octubre en el programa “CQC”, donde hizo referencia a su conflictiva relación con Ale Sergi, el cantante de Miranda.

“Le dije que terminábamos. Él pensó que no. Entonces, yo le mandé un mail (desde Bolivia) al psicólogo y le dije que abandonaba la terapia de pareja (risas). Él fue solito… él me pedía que no diga que estábamos separados”, confesó por entonces.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 11:43
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec