Deportes

Boca va por un refuerzo de Selección

En Boca ya piensan en el equipo para el primer semestre del próximo año. Mirá de quién se trata.

Boca está interesado en José Sosa, el ex jugador de Estudiantes y que actualmente está desempeñándose en el Metalist de Ucrania, donde no tiene la continuidad que él pretende. Como consecuencia de esto, ex ex jugador de Estudiantes (también de Napoli y Bayern Munich) estaría interesado en ser traspasado.

¿Y qué chances concretas hay que el pase pueda darse en el próximo mercado de verano? Por ahora, todo está en charlas informales y sondeos; aunque Carlos Bianchi ya le habría manifestado a los dirigentes que el nombre de Sosa le interesa mucho, teniendo en cuenta que justamente su intención es reforzarse con un mediocampista que vaya por los costados (la otra incorporación sería la de un lateral derecho).

La intención del jugador de 28 años es tener continuidad, para así contar con chances de estar presente en el Mundial de Brasil. El "Principito" es uno de los 'mimados' de Alejandro Sabella, aunque también es uno de los futbolistas que aún no tienen asegurado su lugar y que dependerá todo del nivel que tengo en los primeros meses de 2014. Por lo tanto, al propio jugador, llegar a Boca es una chance que le agrada mucho, ya que tendría la posibilidad de ser observado todos los fines de semanas por el técnico de la Selección.

Igualmente, para que esto se pueda cristalizar, el "Xeneize" tendrá que abonar por su préstamo, teniendo en cuenta que Sosa tiene contrato vigente en Ucrania. ¿Otra chance? Sí.El Metalist, en junio de este año, se mostró interesado en Juan Sánchez Miño, aunque Boca declinó la oferta. En este caso, si el conjunto ucraniano volviera a la 'carga' por el zurdo mediocampista (hoy desgarrado), la intención de los directivos es que Sosa forme parte de la negociación.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:18
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"