Deportes

"Estamos tan mal, que extrañamos a Funes Mori"

El máximo ídolo de la historia de River salió a dar su parecer del presente del equipo y fue muy duro a la hora de opinar.

Siempre es la palabra autorizada a la hora de hablar del momento que vive River. Es que una parte de la 'grandeza' que tiene el "Millonario" es gracias a sus pies y sus logros. Norberto Alonso ganó todo con el elenco de Núñez y no duda, cada vez que lo consultan, en dar su opinión sin filtro sobre el presente del club. Esta vez no fue la excepción y, luego de que el equipo quede eliminado de la Copa Sudamericana, le 'pegó' a todos.

"Estamos tan mal que el hincha de River extraña a Funes Mori", abrió fuego, tajante, el "Beto" en su análisis del rendimiento futbolístico del elenco que conduce Ramón Díaz. "Lo que se pagó por Teo fue una locura. No entiendo a la dirigencia. Tampoco comprendo porque Ramón sacó a Lanzini. Estaba afiladito, con velocidad", agregó la 'gloria' del "Millonario", en dialogo con Un Buen Momento por La Red. Y sumó su 'palo' contra el DT: "Noto muy confundido a Ramón. Veo un equipo que físicamente no está bien. Este equipo no tiene actitud, pero hay que ver que cosa interna hay, el trabajo que hacen en la semana, para saber bien con exactitud si lo que digo estoy equivocado". Aunque luego aclaró: "No tengo nada contra el técnico, ojalá gane todos los campeonatos por el bien del club".


Igual, puso en duda la chance de que finalmente se le renueve el contrato al entrenador. "Vamos a ver si algún candidato le va a respetar el famoso contrato por dos años. El presidente que se está por ir no puede hacer un contrato con un técnico, sabiendo que él va a dejar la gestión", analizó. Y añadió: "Lo que pasa es que estaban cómodos porque es el 'Pelado' Díaz y tiene la espalda ancha. Pero no va todo bien, si decimos eso, estamos viendo otro canal".

Pero el riojano no fue el único blanco de sus críticas, también 'castigó' con dureza al Presidente de la institución: "Lo mejor que le pudo pasar a River es que Passarella no se presente a la re elección. Si no está él, que gane cualquiera. Tengo preferencias por un candidato, pero la voy a dar a conocer a último momento".

El "Beto" no dudó en dar su opinión sobre algunos jugadores y el que más la 'ligó' fue Fabbro. "De los refuerzos que trajo Ramón no rindió ninguno. No tenemos un nueve de área. Hay jugadores que quizás le pesa la camiseta. A Fabbro lo veo un jugador lento, Le cuesta muchísimo arrancar. Pero en todas las líneas tengo dudas con jugadores", remarcó.

Por último, no escondió su preferencia por dos nombres 'pesados' en el mundo de los entrenadores: "Si pudiese comprar un técnico para River, me gustaría que sea Pekerman o Bielsa". Sin pelos en la lengua, Alonso dejó muy en claro sus sensaciones con respecto al magro presente que vive la institución.

Fuente: www.playfutbol.com
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:27
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec