Deportes

Palermo: "Fue el peor partido de Godoy Cruz"

El técnico del Tomba consideró la derrota por 3 a 1 ante Rafaela como el “peor partido” desde que dirige al equipo.

Fuertemente autocrítico se mostró Martín Palermo tras la pálida imagen dejada por Godoy Cruz en la derrota por 3 a 1 ante Atlético de Rafaela.

“Es una derrota dolorosa porque jugamos mal. No hicimos nada de lo que planeamos y habíamos charlado con el plantel” graficó el adiestrador tombino.

“Fue el peor partido desde dirijo a Godoy cruz. Nos superaron en todo y es merecido el resultado para Rafaela” analizó el ex goleador.

Fue el peor partido desde dirijo a Godoy cruz. Nos superaron en todo

Sobre el desarrollo del juego, Palermo sostuvo: “Sabíamos que en los primeros minutos nos iban a ir a buscar, nos hicieron un gol rápido. Por desgracia, no supimos jugar el partido como lo plantearon ellos”.

El Titán siguió con su profunda autocrítica: “No tuvimos estructura hoy, Rafaela nos superó en todos los aspectos futbolísticos, en actitud. Ellos sabían lo que quieran y lo consiguieron”.

Al ser consultado por el descuento de Curbelo, contó: “Ellos con el 3 a 0 bajaron el ritmo y retrocedieron, ahí llegamos a descontar pero se veía muy difícil con el 3 a 0 poder remontar el resultado”.

Para concluir, el entrenador sostuvo: “El equipo no tomó el partido como lo tomó Rafaela, con esa disposición a la hora de salir a jugar, de proponer y meter más. Rafaela tuvo todo eso durante el partido”.

Opiniones (2)
22 de junio de 2018 | 20:57
3
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Martin no les des bola a los campeones de escritorio que por que ganaron un par de partido se creen de la A, ahora tenes razon en todo lo que decis, pero es hora de que hagas una autocritica vos y cuerpo tecnico, con respecto a los cambios que haces, por EJ. Lertora, indiscutible titular hasta hace un par de partidos, pero se hizo echar dos veces y el parate le hizo perder ritmo, un jugador que se hace echar dos veces seguidas no merece seguir siendo titular, si el reemplazante cumple con lo que le pedis, para mi Jerez Silva cumplio, Lertora parecia una carreta al lado de los de Rafaela, otra, es mas facila sacar a los delanteros que no cumplen tus indicaciones que los defensores (SanRoman) que son un desastre, al menos en este partido, Obolo nunca sale, terminemos con los jugadores que "colaboran" para el equipo, Obolo tiene que cumplir la funcion de 9 primero, estar dentro del area como el gol que le hizo a Boca, pero eso casi nunca lo hace, vos fuieste goleador y "colaborabas" con el equipo, los jugadores tienen, para mi, primero cumplir con su puesto y despues colaborar con el equipo, por que sino, se dedican a colaborar y resulta que para la funcion que estan no cumplen, Ojala esto sea solo un tropiezo y que sirva de leccion para el futuro.-
    2
  2. Martín, un ídolo del fútbol como lo sos vos, es hora que te vayas dando cuenta que estas en un club que son PECHOS FRIOS, desde el Presidente hasta el loco Julio...... Van a Bolver a la "B" porque ya tienen el camino marcado desde lo institucional y por la falta de actitud.... Palermo: no rifes tu gran prestigio en un club de barrio que ni siquiera tiene cancha para jugar en los torneos nacionales....
    1