Deportes

Habrá finalista debutante en el Andino

Hoy se jugarán las semis entre Juan Martínez y Rodrigo Scattareggia y Joel Carrión e Ismael Cardozo, estos últimos nunca llegaron a una definición.

Otra muy buena jornada de tenis se vivió este viernes en el Andino Tenis Club, en donde se juega la octava etapa de Primera Categoría y que pone en juego la Copa “Aniversario”.

Por los cuartos de final, dos jugadores consiguieron por primera vez ir en busca de una final en un torneo de estas características, Ismael Cardozo y Joel Carrión. El primero superó a un durísimo contrincante como es Nicolás Torti, por 6/4 y 6/2. Carrión, por su parte, le ganó por 6/4 y 6/3 a Fabián Mazzeo.

Carrión buscará su primer final de Primera.

Por la parte baja del cuadro, Juan Martínez derrotó a Federico Mignani por un 6/2 por duplicado y ahora se medirá a Rodrigo Scattereggia que dejó en el camino al sanjuanino Raúl Guardia por 6/3 y 7/5.

Las semifinales serán este sábado desde las 16 horas y a continuación se desarrollará la final de dobles entre Scattareggia y Sten Van Beurden, que superaron por W.O a De Simone y Bastías y el vencedor del encuentro que sostenían Degarbo/Módica ante Carrión/Tejada.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 12:03
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve