Deportes

Nadal: "Federer y Del Potro saben como ganarme"

El número uno del mundo empezó a imaginar las semifinales en el Masters de Londres, donde deberá esperar por el argentino o el suizo.

El español Rafael Nadal afirmó hoy que tendrá que jugar su mejor tenis para superar el domingo la semifinal del Masters, ante el suizo Roger Federer o bien el argentino Juan Martín del Potro, dado que ambos "saben bien" cómo ganarle.

"Cualquier oponente será difícil, los dos están entre los mejores del mundo. Tanto Del Potro como Federer saben bien cómo ganarme, especialmente en esta superficie", señaló en rueda de prensa Nadal tras firmar su pase a la penúltima ronda del torneo como primero del Grupo B al ganar la checo Tomas Berdych.

Cualquier oponente será difícil, los dos están entre los mejores del mundo. Tanto Del Potro como Federer saben bien cómo ganarme

Con el serbio Novak Djokovic con el primer puesto del Grupo B asegurado, el rival de Nadal saldrá del duelo de este sábado entre el suizo y el argentino.

Federer ganó por última vez al español en 2012, en Indian Wells, y ha perdido los tres últimos duelos contra él en 2013: también en Indian Wells, en Roma y Cincinnati.

Del Potro, por su parte, se impuso al actual número uno del mundo la última vez que se encontraron, esta temporada en Shangái, con lo que rompió una racha de cinco derrotas consecutivas ante Nadal.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 15:43
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec