Deportes

Emotivo empate 4 a 4 entre Unión y Boca Unidos

El Tatengue y los correntinos protagonizaron un encuentro cambiante, vibrante y plagado de goles.

Unión de Santa Fe desperdició esta tarde una buena oportunidad de acercarse al puntero Banfield, al igualar en su estadio con Boca Unidos 4-4 en partido de la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto santafesino fueron anotados por Emanuel Moreno (PT 21m.), Diego Jara (PT 39m.), de penal, Sebastián Palacios (ST 36m.) y Emanuel Brítez (ST 46m.); mientras que Raúl Estevez (PT 14m. y ST 23m.), Guillermo Israilevich (PT 45m.), que se fue expulsado a los 40m. de la segunda etapa, y Alexis Danelón (ST 45m.) marcaron para la visita.

Con este resultado, Unión, que acumuló su tercera igualdad consecutiva, sumó 26 puntos y quedó a siete de Banfield, que recibirá mañana a Huracán.

Del otro lado, Boca Unidos acumuló su cuarto partido sin derrotas, con dos triunfos y dos empates. Suma 19 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

El partido fue entretenido y cambiante. Ambos equipos priorizaron el espíritu ofensivo y de esa forma aparecieron los espacios, las emociones y los goles.

De todas formas, y pese a las virtudes en ataque de los dos, el conjunto local, que llegó al empate de manera heroica en tiempo adicionado, fue superior y mereció llevarse un poco más.

En la próxima fecha, Unión visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Boca Unidos recibirá a Almirante Brown.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:15
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve