Deportes

Emotivo empate 4 a 4 entre Unión y Boca Unidos

El Tatengue y los correntinos protagonizaron un encuentro cambiante, vibrante y plagado de goles.

Unión de Santa Fe desperdició esta tarde una buena oportunidad de acercarse al puntero Banfield, al igualar en su estadio con Boca Unidos 4-4 en partido de la 16ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto santafesino fueron anotados por Emanuel Moreno (PT 21m.), Diego Jara (PT 39m.), de penal, Sebastián Palacios (ST 36m.) y Emanuel Brítez (ST 46m.); mientras que Raúl Estevez (PT 14m. y ST 23m.), Guillermo Israilevich (PT 45m.), que se fue expulsado a los 40m. de la segunda etapa, y Alexis Danelón (ST 45m.) marcaron para la visita.

Con este resultado, Unión, que acumuló su tercera igualdad consecutiva, sumó 26 puntos y quedó a siete de Banfield, que recibirá mañana a Huracán.

Del otro lado, Boca Unidos acumuló su cuarto partido sin derrotas, con dos triunfos y dos empates. Suma 19 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

El partido fue entretenido y cambiante. Ambos equipos priorizaron el espíritu ofensivo y de esa forma aparecieron los espacios, las emociones y los goles.

De todas formas, y pese a las virtudes en ataque de los dos, el conjunto local, que llegó al empate de manera heroica en tiempo adicionado, fue superior y mereció llevarse un poco más.

En la próxima fecha, Unión visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Boca Unidos recibirá a Almirante Brown.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:02
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"