Deportes

Mascherano: "Messi no ha vuelto porque nunca se fue"

El mediocampista de la selección defendió a Leo, tras las críticas. Sobre el juego de Barcelona, aseguró que se puede "jugar mejor".

Javier Mascherano, además de ser el histórico mediocampista de la selección que fue convocado por los últimos entrenadores de la selección sin excepción (Bielsa, Pekerman, Maradona, Batista y Sabellla), tiene la virtud de su sinceridad y autocrítica. Por eso no sorprende, cuando le preguntan si se siente cómodo haciendo dupla con Piqué, que responda lo siguiente: "La diferencia entre él y yo es que yo no podría jugar sin entrega, porque no tengo ni su talento ni su calidad".

El jefecito, quien era el capitán de la selección antes que Leo Messi, no sólo le cedió la banda, sino que también lo defiende con uñas y dientes, tras las críticas de algunos medios españoles porque la Pulga hacía tres partidos que no convertía y no había sido tan determinante para Barcelona como en otros encuentros. Anteayer, ante Milan, el rosarino se desquitó con dos goles. Masche, como está acostumbrado en la cancha, salió al cruce: "Messi no ha vuelto porque nunca se fue", expresó a la prensa ibérica.

También se refirió al nivel de juego de Barcelona y a objeciones que se hicieron sobre el planteo del Tata Martino: "Se genera (debate) porque tendemos a comparar el equipo que ganó seis títulos". Y aclaró que todavía se puede alcanzar un mayor nivel y "jugar mejor" aunque "el equipo es consciente de ello".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:33
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve