Deportes

Gareca: "No fuimos eficaces"

El entrenador de Vélez se lamentó por la eliminación en la Copa.

El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, se lamentó por la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol y la atribuyó a la falta de "eficacia" en la definición, luego de la derrota 0-2 frente al Ponte Preta de Brasil.

"No hicimos malos partidos entre los dos, pero en este juego no hay que descuidarse, nos descuidamos y quedamos eliminados. No fuimos eficaces y el fútbol es eficacia. Entregamos todo y no nos guardamos nada, dimos todo y no alcanzó. En eso estoy satisfecho", dijo el entrenador.

Vélez, que había empatado con Ponte Preta en Brasil sin goles en el partido de ida, fue sorprendido hoy en Liniers con una derrota por 2-0, que lo dejó al margen de la competencia.

"Hay que pensar de acá a fin de año y después vamos a ver.

Anímicamente no estoy bien, ninguno de los que conformamos Vélez hoy estamos bien. Lamentablemente en este semestre no se nos cumplieron las metas" comentó, en tanto su contrato vencerá en diciembre próximo.

"Si cuento las situaciones de los dos partidos los triplicamos y tuvimos la tenencia de la pelota pero el fútbol es eficacia y son justos vencedores", concluyó el técnico, quien llegó a Vélez en 2009 y repite que su cuenta pendiente en el club es no haber conseguido títulos internacionales.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:16
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve