Deportes

"La carrera más loca del mundo" llega a Buenos Aires

Se correrá desde la Av. Corrientes y Florida hasta Leandro N. Alem. Los ganadores se irán al GP de Brasil con todo pago.

El próximo domingo se podrá disfrutar de la carrera de Los Autos Más Loca del Mundo y los 40 participantes serán evaluados por un jurado compuesto por el ex piloto de F1 Norberto Fontana, la modelo Pampita Ardohain, el actor Nicolás Riera, y el bicampeón del Dakar -categoría cuatriciclos- Marcos Patronelli.

Todo comenzará a las 14h en la Av. Corrientes y Florida donde cuarenta autos sin motor competirán hasta Leandro N. Alem para ver quién es el más rápido, el más original y el más ocurrente.

Se espera una masiva asistencia al evento que ya es un clásico en ciudades como Londres, Dallas, Atlanta, Los Ángeles, Herten, Omán, Hong Kong, Belfast, Estambul, Barcelona, París, Moscú, Bruselas, y Taiwán, entre muchos otros.

Los equipos trabajan en originales y creativos proyectos como una tabla de picada, un  Papamóvil, una hormiga gigante, una parrilla repleta de asado, una Tora, el Titanic, un Choripán gigante, un Toro Azul, un niguiri (pieza de sushi), y la figura de Carlos Gardel, entre muchas otras creaciones.

Aquellos ganadores del "Red Bull Soapbox Race" ganará un viaje al GP de Brasil con todos los gastos pagos.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:40
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec