Deportes

Saja opinó y complicó a Sergio Romero

El arquero de Racing sostuvo que "es contraproducente" que el arquero de la selección no tenga actividad en el Mónaco.

El arquero de Racing Club, Sebastián Saja, sostuvo hoy que la "inactividad" de su colega justamente ex "académico", Sergio Romero, en el Mónaco francés, "es contraproducente para el seleccionado argentino pensando en el mundial que viene".

"El arquero es el que más continuidad necesita y si después de enero Romero sigue con su inactividad, va a ser contraproducente, porque lo que más sirve para su puesto es jugar", advirtió Saja en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

El arquero es el que más continuidad necesita y si después de enero Romero sigue con su inactividad, va a ser contraproducente

"También es claro que para mí la selección es algo muy grande y no debe ser un premio para un buen momento de un jugador, sino que ese lugar debe ganarse con un rendimiento que se prolongue en el tiempo", destacó.

Las convocatorias de Alejandro Sabella al equipo nacional apuntan mayoritariamente a los futbolistas que actúan en el fútbol europeo y en ese aspecto los arqueros son mayoría (Romero y Mariano Andújar, terciando Agustín Orión, de Boca).

"Los de afuera tienen ventaja respecto de los de acá, pero eso no solamente vale para los arqueros, sino también para los jugadores de campo", analizó.

Los de afuera tienen ventaja respecto de los de acá, pero eso no solamente vale para los arqueros, sino también para los jugadores de campo

"Para ganarse un lugar desde acá hay que sostener un buen rendimiento personal con una buena campaña del equipo. Y en ese aspecto los jugadores de Racing nos desvalorizamos mucho en los últimos tiempos", reconoció,

Finalmente Saja, solicitado por un amplio sector de la opinión pública para formar parte del seleccionado nacional a partir de ser considerado como el "mejor arquero del fútbol argentino", volcó una impresión muy particular sobre este tema.

"Sueño con la selección, por supuesto, pero a su vez no tengo ilusión porque vaya a estar, ya que el grupo para el mundial de Brasil está cerrado", apreció el guardavallas oriundo de la ciudad bonaerense de Coronel Brandsen, que nunca fue convocado durante el proceso de Sabella.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:19
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec