Deportes

Tinelli muy picante contra Ramón Díaz

El vicepresidente de San Lorenzo recordó las palabras del entrenador de River tras eliminarlos de la Copa Sudamericana.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, cargó hoy contra el DT de River Plate, Ramón Díaz, quien luego de eliminar al `Ciclón´ de la Copa Sudamericana se había referido al "espíritu copero" de su equipo, y le recordó que "a veces las palabras te las tenés que guardar".

"Ayer (por el miércoles) veía el partido de River y me acordaba de las declaraciones de Ramón que después de eliminarnos, cuando fuimos ampliamente superiores, habló de espíritu copero y a veces esas palabras te las tenés que guardar porque tuviste suerte y pasaste", manifestó Tinelli en diálogo con los medios tras la práctica del plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Habló de espíritu copero y a veces esas palabras te las tenés que guardar porque tuviste suerte y pasaste

Tras eliminar a San Lorenzo (1-0 en la ida en el Nuevo Gasómetro y 0-0 en el Monumental), el DT `Millonario´ declaró que su equipo había pasado porque supo como jugar un partido de Copa y tras la caída, en cuartos de final, el empresario televisivo aprovechó la oportunidad para cruzarlo.

"No quiero agredir a River pero Lanús ganó bien, podría haberle hecho más goles y después de eso desapareció el espíritu copero", agregó el vice del `Ciclón´.

Por otro lado, el dirigente se refirió al importante choque del próximo sábado ante el líder Newell´s Old Boys en Rosario y las posibilidades que tiene el equipo de Pizzi de llevarse el título del Torneo Inicial.

"Si gana Newell´s, de doce puntos en juego, te saca cinco pero si ganamos nosotros el torneo queda para todos porque Boca es favorito ante Tigre y se prende también", analizó.

"Falta mucho...ojalá lleguemos con chances hasta el final, es lo que quiero y es lo que se merece el gran grupo humano y unido de los futbolistas y el cuerpo técnico", destacó.

A su vez, el `Cabezón´ confesó que hubo conversaciones por el delantero de Boca Juniors Nicolás Blandi para que llegue en reemplazo de los lesionados Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, quienes fueron recientemente operados y estarán inactivos un largo tiempo.

Por último, contó que el club llegó a un acuerdo con Sampdoria de Italia por la deuda mantenida por el pase del defensor Jonathan Bottinelli y que a partir del próximo mes comenzarán a pagar seis cuotas de 250.000 dólares.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 08:09
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habló el amargo presidente de CASLA (club atlético sin libertadores de américa)
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve