Deportes

Pizzi repetirá equipo ante Newell's

El entrenador de San Lorenzo va a repetir equipo para enfrentar al último campeón.

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, realizó hoy una práctica de fútbol formal donde paró el mismo equipo que venció en el clásico a Boca Juniors (1-0) para visitar, el próximo sábado, a Newell´s Old Boys de Rosario, el líder del Torneo Inicial, por la 15ta. fecha.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Héctor Villalba serán los once que saldrán desde el inicio el sábado desde las 20.20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El entrenador decidió repetir la formación a pesar de que Mauro Cetto cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió en el duelo ante Lanús (3-2) y aún no está confirmado si volverá a ser citado ya que su lugar en el banco de suplentes fue ocupado por el debutante Fabricio Fontanini.

Con este equipo, que completó una buena actuación en el clásico ante Boca Juniors, el `Ciclón´ intentará arrebatarle la punta del certamen a Newell´s, al que persigue dos puntos abajo y que de los últimos tres partidos perdió uno y empató dos.

Por la fecha 15 del Torneo Inicial, San Lorenzo visitará a Newell´s Old Boys el sábado desde las 20.20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa bajo el arbitraje de Silvio Trucco.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:11
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec