Deportes

Alund completa su partido en Bogotá

El mendocino jugará lo que resta del partido ante su compatriota Horacio Zeballos.

El marplatense Horacio Zeballos completará hoy el partido inconcluso por lluvia ante el mendocino Martín Alund, al igual que harán el correntino Leo Mayer y el cordobés Facundo Argüello, y otros dos tenistas argentinos también jugarán sus cruces en el Challenger de Bogotá.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 58 del ranking mundial de la ATP, es el máximo favorito al título en Bogotá y completará a partir de las 12.30 el partido inconcluso por lluvia de ayer ante Alund (130), quien se imponía por 6-4, 6-7 (5-7) y 3-2 al momento de la interrupción.

El ganador del partido jugará en los octavos de final ante el experimentado dominicano Víctor Estrella (199), de 33 años.

Por su parte, el correntino Mayer (93) completará con Argüello (135) a partir de las 14.

El correntino perdió el primer set por 7-5 y ganaba 5-2 el segundo cuando llegó la lluvia, con el cordobés al servicio e igualado en 40.

El vencedor de este encuentro irá en cuartos de final ante el rosarino Renzo Olivo (186) o el brasileño Guilherme Clezar (181).

Otros dos argentinos, Guido Pella y Facundo Bagnis, se enfrentarán por los octavos de final.

El bahiense Pella (96) le ganó en la ronda inicial al colombiano Nicolás Barrientos (325), mientras que el rosarino Bagnis (140) superó al local Carlos Salamanca (261).

El certamen que se juega en la capital colombiana repartirá premios por 125.000 dólares y se desarrolla sobre polvo de ladrillo.

Los tenistas argentinos conquistaron este año nueve torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Federico Delbonis se coronó campeón en Barranquilla y Bucaramanga, Facundo Bagnis en Santiago de Chile y Cali, Horacio Zeballos en San Pablo, Agustín Velotti en Río de Janeiro, Guido Pella en San Pablo, Facundo Argüello en Porto Alegre y Guido Andreozzi en la provincia de San Juan.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:11
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec