Deportes

Guillermo: "Lo logramos con coraje y personalidad"

El entrenador de Lanús destacó el trabajo ante River.

Guillermo Barros Schelotto, el director técnico de Lanús, afirmó que "es un mérito estar entre los cuatro mejores" de la Copa Sudamericana de fútbol, tras eliminar a River Plate en el estadio Monumental.

"Es una cancha con historia, un equipo grande. Con coraje y personalidad se logró, es una cosa muy buena que tiene este equipo.

Es un mérito estar entre los cuatro mejores. Nos tocaron llaves durísimas", dijo el entrenador.

Lanús venció a River por 3 a 1 en la revancha de los cuartos de final y luego del empate sin goles, como local, llegó a una nueva instancia del torneo.

"(Ramón Díaz) Es un técnico que ha ganado mucho. Más allá de la rivalidad por haber jugar 10 años en Boca, dejo esa rivalidad de lado y dejo todo lo que pudo pasar en el pasado. Hoy me debo a Lanús", agregó el ídolo `xeneize`.

"Hoy uno habla con el `diario del lunes`, las cosas salieron muy bien. La idea era buscar el partido, sabíamos que River no pasaba su mejor momento. Por suerte encontramos rápido los dos goles. En el segundo tiempo tiempo nos metimos más atras, pero lo teníamos totalmente dominado", consideró.

Por último, el director técnico destacó "la generosidad de los tres delanteros" que "es muy grande porque cuando no atacan marcan".

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 11:22
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec