Deportes

El plante de All Boys levantó el paro

Los futbolistas aceptaron la propuesta de la dirigencia sobre la deuda y se presentaràn mañana a practicar.

Los jugadores de All Boys aceptaron esta noche la propuesta de pago que les hizo el presidente de la entidad Roberto Bugallo, por lo cual mañana volverán a entrenarse en una práctica que se realizará en el club de Floresta.

Bugallo y los referentes del plantel mantuvieron una reunión en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) donde el titular del club se juntó previamente con Sergio Marchi para elevar la mencionada propuesta.

Según se informó, el presidente de All Bosy se comprometió a abonarle a los jugadores entre mañana y el viernes un mes de sueldo mientras que el resto de la deuda lo abonará en cuotas semanales.

Tras aceptar la propuesta, los futbolistas decidieron que mañana volverán a entrenarse y asistirán a la práctica que se llevará a cabo a partir de las 9.30 en el estadio del club ed Floresta.

Por la mañana, los futbolistas habían decidido no realizar el entrenamiento a modo de protesta por la importante deuda económica que el club mantiene con ellos y si el tema no se solucionaba, el técnico Julio César Falcioni estaba cerca de dejar su cargo el próximo sábado.

El plantel estuvo presente en el estadio donde esperó la llegada de Bugallo, quien había prometido saldar parte de la deuda que el club tiene en los salarios de los futbolistas.

Según se supo, a algunos de los jugadores se les adeuda los meses de agosto, septiembre y octubre, pero a varios integrantes del plantel que están desde la temporada anterior, les deben siete meses.

Como Bugallo no arribó a la entidad, los futbolistas decidieron no arrancar con la práctica mientras que el entrenador Julio César Falcioni se solidarizó con el plantel y todos esperaban que el titular del club solucione la situación.

En horas del mediodía, Bugallo dialogó con TyC Sports y señaló que entiende "el reclamo" de los futbolistas mientras que indicó que intentará solucionarlo a la vez que alertó que "los ingresos" de la institución "no alcanzan para pagar" todos los compromisos asumidos.

"Entiendo el reclamo, todo, y veremos si lo podemos solucionar. Acá tenés muchas exigencias y pagos que hacer", indicó y al revelar las dificultades que tiene el club para "equilibrar las finanzas", admitió que "por ahí sí se paga más de lo que se puede pagar (para contratar jugadores)".

Luego en declaraciones a De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Bugallo dijo: "Me sorprendió la decisión del plantel porque este era un tema para charlar. Vamos a tratar de solucionarlo lo antes posible".

Al ser consultado acerca de por qué All Boys sufre tantos inconvenientes para estar al día, indicó: "Perdemos 150 mil pesos como mínimo en cada partido de local por los operativos, la gente de Utedyc, abrir el estadio y muchísimas exigencias que tenemos los clubes de Capital Federal que no llegamos a cubrir".

Por la tarde, Bugallo se presentó en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para dialogar con Sergio Marchi y buscar una solución mientras que comenzó a circular la versión de que Falcioni dejaría su cargo tras el cotejo ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

All Boys, que no ganó en las últimas siete fechas y está complicado con el promedio, recibirá el próximo sábado a las 17.10 al elenco platense en Floresta, por la decimoquinta fecha de Torneo Inicial.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:48
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve