Deportes

Estos son los 23 rugbiers que viajan a Rosario

Ya están designados los jugadores del seleccionado de la URC que se enfrentarán a los rosarinos el sábado a las 16:30 hs.

El cuerpo técnico encabezado por Pablo Pérez Caffe dio a conocer el plantel de 23 jugadores del seleccionado mendocino que el próximo sábado visitarán a Rosario, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino.

Tras la dura derrota frente a Buenos Aires, el pasado sábado, en el capítulo inaugural, el combinado provincial se entrenó lunes y martes y definió la lista para el segundo compromiso como visitante. Los cuyanos volverán a entrenarse hoy a la noche y  tras el análisis de video de su próximo rival, se subirán al colectivo que los trasladará a Rosario.

Con respecto al plantel que se presentó en el debut en cancha del CASI hay dos cambios: en la primera línea Matías Sánchez ingresará en lugar del lesionado Pablo Peñafiel; mientras que en los backs, Franco Viazzo reemplazará a Axel Muller, nuevamente convocado al elenco nacional de Seven.

El plantel:

Andrés Alvarado, Matías Sánchez, Andrés Prina, Patricio Orduña, Esteban Viale, Matías Occhipinti (1ras líneas), Francisco Gonzalez, Eric Poulsen, Juan Pablo Ruiz (2º líneas), Andrés Baeck, Juan Pablo Álvarez, Fidel Lamy y Pablo Viazzo (C) (3º líneas); Backs: Daniel Roccuzzo, Luciano Cano (1/2 scrums), Pedro Lértora (apertura), Santiago Dora, Matías De Paolis (centros), Federico Giménez, Juan Pablo Micheli, Federico Pincolini, Javier Linares y Franco Viazzo (wingers y fullbacks).

Entrenadores: Pablo Pérez Caffe, Miguel Travaglini, Ramiro Pontis y Marcelo Conte.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 22:04
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve