Deportes

Estos son los 23 rugbiers que viajan a Rosario

Ya están designados los jugadores del seleccionado de la URC que se enfrentarán a los rosarinos el sábado a las 16:30 hs.

El cuerpo técnico encabezado por Pablo Pérez Caffe dio a conocer el plantel de 23 jugadores del seleccionado mendocino que el próximo sábado visitarán a Rosario, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino.

Tras la dura derrota frente a Buenos Aires, el pasado sábado, en el capítulo inaugural, el combinado provincial se entrenó lunes y martes y definió la lista para el segundo compromiso como visitante. Los cuyanos volverán a entrenarse hoy a la noche y  tras el análisis de video de su próximo rival, se subirán al colectivo que los trasladará a Rosario.

Con respecto al plantel que se presentó en el debut en cancha del CASI hay dos cambios: en la primera línea Matías Sánchez ingresará en lugar del lesionado Pablo Peñafiel; mientras que en los backs, Franco Viazzo reemplazará a Axel Muller, nuevamente convocado al elenco nacional de Seven.

El plantel:

Andrés Alvarado, Matías Sánchez, Andrés Prina, Patricio Orduña, Esteban Viale, Matías Occhipinti (1ras líneas), Francisco Gonzalez, Eric Poulsen, Juan Pablo Ruiz (2º líneas), Andrés Baeck, Juan Pablo Álvarez, Fidel Lamy y Pablo Viazzo (C) (3º líneas); Backs: Daniel Roccuzzo, Luciano Cano (1/2 scrums), Pedro Lértora (apertura), Santiago Dora, Matías De Paolis (centros), Federico Giménez, Juan Pablo Micheli, Federico Pincolini, Javier Linares y Franco Viazzo (wingers y fullbacks).

Entrenadores: Pablo Pérez Caffe, Miguel Travaglini, Ramiro Pontis y Marcelo Conte.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:46
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"