Deportes

El padre del Kun visitó a Omar De Felippe

Leonel del Castillo, padre de Agüero, fue al predio del club de Avellaneda para pasarle el teléfono de su hijo.

Leonel del Castillo, el padre de Sergio Agüero, actual jugador del Manchester City de Inglaterra y surgido de las divisiones inferiores de la entidad de Avellaneda, fue al predio del club para presentarse ante el entrenador Omar De Felippe y pasarle el teléfono de su hijo, quien ofreció públicamente traer refuerzos para el próximo semestre.

Meses atrás, una vez finalizada la temporada de incorporaciones y con el descenso del ‘Rojo’ ya consumado, Leonel Del Castillo había expresado públicamente que su hijo intentó dar una mano en la llegada de los refuerzos y que desde el club no lo recibieron de la manera que esperaba.

Con la partida de Miguel Angel Brindisi en la cuarta fecha de la Primera B Nacional, y con Independiente en zona de descenso a la Primera B Metropolitana, el tema volvió a tomar fuerza.

Ya con la llegada de De Felippe, quien fuera ayudante de campo de Julio Falcioni en el 2005, año en que el ‘Kun’ explotó en el primer equipo, el entrenador cuando fue consultado al respecto aseguró: “quédense tranquilos, ya vamos a hablar con el ‘Kun’”.

Hoy, una vez finalizado el entrenamiento el padre de Agüero se presentó y estuvo reunido con De Felippe, y si bien no quiso hacer declaraciones expresó que su intención era presentarse y pasarle a De Felippe el número de su hijo.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 15:46
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve