Deportes

Palermo metería dos cambios ante Rafaela

El entrenador del Tomba paró en la práctica de hoy al probable equipo titular ante la Crema. Habló sobre el partido entre Lanús y River.

El entrenador de Godoy Cruz Martín Palermo no confirmó al equipo titular que enfrentará a Atlético Rafaela el próximo viernes a partir de las 20.15, por la fecha 15 del torneo de primera división.

La gran duda del “Loco” pasa por el esquema que planteará. Las fórmulas tácticas pasan por poner tres hombres en la delantera o modificar y poner a Castellani como enganche. “El equipo se define en estos días dependiendo lo que proponga Rafaela, expresó el DT.

Federico Lértora vuelve al equipo luego de cumplir las dos fechas de suspensión en lugar de Luis Jerez Silva.

Por su parte Diego Rodríguez tiene chances claras de reemplazar a Cristian García, modificando de esta manera el esquema.

El posible equipo sería: Jorge Carranza, José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y David Achucarro, Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández, Gonzalo Castellani, Jonathan Ramis y Mauro Óbolo.

Quedaron descartados por lesiones para el partido en el estadio “Nuevo Monumental”, el defensor Leandro Grimi (distensión en rodilla derecha) y el delantero Facundo Castillón (desgarro).

De confirmarse el ingreso de Rodríguez por el sanrafaelino García, Palermo dejaría el 4-3-3, utilizado en la igualdad de local 1-1 ante Belgrano, para volver al dibujo 4-3-1-2.

La lista de concentrados la completan Sebastián Moyano, Nicolás Sánchez, Fabrizio Angileri, Claudio Aquino, Luis Jerez Silva,  Cristian García, Alexis Castro y Juan Garro.

En conferencia de prensa, el DT del Bodeguero habló sobre el próximo rival: “Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que tiene una cancha chica. No tenemos que ceder espacios, ya que los dos tenemos la obligación de ganar. Tenemos que ser inteligentes para traernos los tres puntos sin regalar nada”.

La renovación del técnico en el club es casi un hecho y sobre el tema manifestó: “Está muy avanzado el tema de la renovación, eso significa que la dirigencia confía en nosotros; vamos a cumplir un año de trabajo y estamos satisfechos con el trabajo que venimos haciendo. Tenemos la intención de continuar en el club, estamos cómodos".

“Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que tiene una cancha chica. No tenemos que ceder espacios, ya que los dos tenemos la obligación de ganar. Tenemos que ser inteligentes para traernos los tres puntos sin regalar nada”.

Y agregó: “Queremos trabajar y lograr seguir con Godoy Cruz en primera división y eso requiere que podamos seguir un semestre más en la institución. Es cuestión de renovar, sólo queda afinar y ultimar detalles en el contrato. Me siento muy cómodo viviendo en Mendoza, no siento tanta presión como en Buenos Aires. El grupo que se formó es muy bueno y pretendo continuar con todos mis jugadores”.  

Sobre el complicado fixture que el Tomba tiene por delante, Palermo manifestó que los cinco partidos que quedan serán muy difíciles. “Los tenemos que tomar como finales, para conseguir buenos resultados y estar tranquilos para comenzar el semestre que viene”.

Por último, se animó el DT de Godoy Cruz a expresar sus sesanciones sobre el partido de esta noche entre River y Lanús por Copa Sudamericana. “Espero que a Guillermo le salgan las cosas bien, sobre todo en una instancia definitoria y ante River, espero que siga en la Copa”.  

El plantel mendocino viajará en las próximas horas en ómnibus a la ciudad de Rafaela y mañana en horario vespertino, realizará la última práctica en la cancha del club Ben Hur.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:05
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve