Deportes

Grondona minimizó la derrota del Sub 17

El entrenador del seleccionado juvenil aseguró que en el partido ante México “ganó el equipo que menos propuso”.

Humberto Grondona, director técnico del seleccionado argentino sub 17, aseguró que en la derrota del martes ante México, por 3-0, en las semifinales del Mundial de Emiratos Arabes, "ganó el equipo que menos propuso".

"Igualmente, no hay excusas", agregó Grondona, hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y explicó: "Fue una tarde mala donde ellos acertaron y nosotros no".

Estoy muy orgulloso de mis jugadores. La mayoría de estos chicos podría estar en la Sub 20 en los próximos años", declaró hoy en ESPN 107.9.

No obstante, el DT que consiguió con este mismo equipo el título de campeón sudamericano de la categoría en enero pasado en San Luis, se mostró "orgulloso" por el desempeño de sus jugadores en la máxima competencia.

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. La mayoría de estos chicos podría estar en la Sub 20 en los próximos años", declaró hoy en ESPN 107.9.

Por otra parte, el entrenador `albiceleste´ dejó atrás la caída frente al conjunto mexicano y aseguró que intentará conseguir, el próximo viernes, "el tercer puesto contra Suecia", equipo que cayó ayer 3-0 ante Nigeria en la otra semifinal del
Mundial.

"La tristeza ya pasó. Hoy y mañana vamos a entrenarnos y el viernes vamos a buscar el tercer puesto contra Suecia", cerró.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:13
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve