Deportes

Riquelme: "Sólo falta que Bianchi entrene y se lesione"

El 10 de Boca utilizó la ironía para referirse a la racha de lesionados que tiene el plantel.

Luego de la ausencia por fiebre en el clásico del pasado domingo ante San Lorenzo, Juan Román Riquelme ya está en óptimas condiciones y regresará al equipo el domingo, cuando Boca reciba a Tigre desde las 16 (de hecho, hoy formó parte del equipo titular). Teniendo en cuenta esto, y haciendo un análisis del presente de su equipo, el '10' está realizando una conferencia de prensa.

* La racha de lesiones en el plantel: "No nos preocupa. Somos futbolistas, estamos expuestos y son cosas que nos pueden pasar. En cada entrenamiento alguno siempre se puede lesionar. Nosotros tenemos un gran plantel. Igualmente, sólo nos falta que entre Bianchi y también se lesione".

* Las chances que tiene Boca en el campeonato: "Primero debemos preocuparnos por el partido del domingo ante Tigre, y poder ganarlo. Todavía quedan 15 puntos en juego, y sólo nos llevan cuatro puntos. Ahora, Newell´s y San Lorenzo tienen que enfrentarse entre sí, en un partido importante dentro de un campeonato muy parejo. También está Arsenal, que le ganó la final de la Copa Argentina muy bien a San Lorenzo, que, a su vez, nos ganó muy bien a nosotros. Todos jugamos parejo. Todos tenemos partidos buenos y malos".

* El partido ante Tigre: "Estamos con ganas de que llegue el domingo. Es un rival difícil. Todos, contra Boca, dan un poco más. Tengo ganas de jugar el domingo. Intentaremos ganar, esperamos conseguir los tres puntos".

* La opinión que tiene sobre Bianchi: "Es el más grande de todos. El único que ganó cuatro Libertadores y 3 Intercontinentales. Nunca dirigió a la Selección porque vivimos en un país muy raro. Nadie lo va a superar, nadie va a ganar tantas Copas. No creo que a Bianchi le molesten las críticas, es el entrenador más ganador en la historia de nuestro fútbol. Nadie lo va a superar".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 14:30
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve