Deportes

Neymar le pide a sus fans que lo dejen en paz

El brasileño se encuentra desbordado ante el acoso de las "Neymarzetes" y mediante un comunicado intenta apaciguar la situación.

Neymar pasa un gran momento. Es joven, está entre los mejores pagos del Planeta, juega en el Barcelona y es uno de los futbolistas más marketineros; pero al parecer no todo es color de rosa. ¿El problema? El acoso constante de sus fans.

Si bien expresó que les tiene un gran cariño y que el apoyo brindado fue importante para llegar a este presente, el hombre del Barcelona explicó: "No consigo mantener un número de teléfono por más de dos semanas porque personas que se dicen fans, se dicen Neymarzetes, se la pasan llamando toda la madrugada y mandando mensajes". Y luego, agregó: "Descubren números de familiares, novia y amigos y se la pasan contando mentiras, inventando historias y haciendo que cambien sus números".

"Por todo eso estoy aquí de corazón implorando a todos los que gustan de mí, a las Neymarzetes que me acompañan desde mi debut, que se supieran de alguien que no conoce los límites, que los aconsejen, por el amor de Dios, que cambien de comportamiento. ¡No sé qué más hacer! Esas personas me están causando verdaderos problemas. Las personas sin noción, por favor, no me molesten más", concluyó a modo de súplica el compañero de Lionel Messi.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 00:59
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec