Deportes

"Puede ser que Passarella haya visto las encuestas"

El vice segundo de River, Omar Solassi, reconoció que los sondeos que tenían al Kaiser tercero pudo haber incidido en la decisión.

Omar Solassi aseguró hoy que la decisión de Daniel Passarella de no presentarse a las elecciones del próximo 15 de diciembre en River para ir por la reelección "corresponde a un tema familiar", aunque reconoció luego que las encuestas previas pueden haber incidido en la toma de la decisión habida cuenta de que lo posicionaban tercero, lejos de cualquier posibilidad de retener el cargo.

"Puede ser que haya visto las encuestas", dijo Solassi en diálogo con TyC Sports, y le adjudicó luego el peso de la decisión a la intención del "Kaiser" de pasar más tiempo con su familia: "En su vida le tocó ser un gran jugador de fútbol pero la carrera no le permitió ver crecer a sus hijos. Él expresa que ahora que tiene sus nietos no se lo quiere perder y es válido, aparte de eso que dijo que no se sentía con 'el fuego sagrado' para seguir adelante con la gestión".

El dirigente descartó que Passarella haya especulado con los resultados del primer equipo para definir su futuro político ("estaba creído que se iba a presentar", aseguró) y dejó un mensaje para lo que viene: "Esperemos que la próxima gestión tenga la suerte que no tuvimos nosotros de ganar algo".

A la hora de hacer un balance y, principalmente, una autocrítica, Solassi manifestó: "La actividad dirigencial es ardua y feroz; esta CD queda en deuda con el hincha porque no pudimos ganar algo".
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 21:52
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"