Deportes
Perlita

¿En qué gastó Messi su primer millón de euros?

La Pulga disfruta de un futuro promisorio gracias a las influencias familiares y expertos en administración que lo asesoraron. Mirá.

Más allá de los problemas que tuvo con la Hacienda en España por supuesta evasión fiscal, Lionel Messi tiene prácticamente asegurado el futuro económico de varias generaciones en su familia. La 'sana' imagen que exhibe habitualmente dentro de los campos de juego y a la hora de realizar declaraciones también resulta ser intachable a nivel personal, a diferencia de otras estrellas del deporte, que suelen malgastar o echar a perder fortunas por vicios y demás.

Cuando apenas asomaba en la cantera del Barcelona, al crack todavía lo vestía la marca de ropa de la pipa, proveyéndole con indumentaria a través de un preacuerdo informal para la explotación de su imagen. Pero la 'contra' (la de las tres tiras) puso un euro tras otro para quedarse con los derechos del rosarino, quien con apenas 16 años, firmó y compró una casa en Castelldefels para él y su familia, dejando así el departamento que le daban en el Barça.


Pero esa no sería el único inmueble en el que invertiría la "Pulga", siempre asesorado por su padre, su seno familiar y un grupo de expertos de una consultoría que asesoran en cuestiones de este tipo. Una gran sociedad con terrenos en España fue su siguiente objetivo en 2008, para aumentar considerablemente su patrimonio. Y en el último tiempo, construyó el club de campo más grande del interior de Argentina, con barrios privados en las afueras de Rosario.

En su línea están futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué, según lo informado por Marca. El portugués, ya desde los 17 años, empezó a invertir en locales hoteleros, de indumentaria y también en discotecas; mientras que el esposo de Shakira se la jugó con una firma que se vincula con la comercialización de videojuegos por internet.

La consultora alemana Schips Finanz realizó un estudio que arrojó números alarmantes para muchos de los jugadores que no pueden mantenerse equilibradamente en lo económico. Los números señalan que el 30 por ciento de futbolistas en ligas europeas está arruinado y que el 50 por ciento lo estará cuando finalice su carrera. Todo, por malos negocios.

Fuente: www.Playfutbol.com

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:03
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"