Deportes

En River respiran por la deserción de Passarella

"Fue acertada la decisión que tomó" dijo el vicepresidente Solassi. Esta tarde, el Kaiser anunció que no intentará ser reelecto.

El vicepresidente segundo de River Omar Solassi consideró esta tarde que la decisión de Daniel Passarella de no ir por la reelección como presidente fue "acertada" y remarcó que no lo "sorprendió".

No me sorprendió tanto, lo veía un poquito raro estos últimos días pero me parece una decisión acertada

"Estuvimos toda la Comisión Directiva más otra gente que está a cargo de Daniel y apoyaron la gestión. No me sorprendió tanto, lo veía un poquito raro estos últimos días pero me parece una decisión acertada, él está cansado y lo que más dijo es que se va a dedicar a la familia", explicó.

Solassi, uno de los hombres fuertes de River.

En declaraciones a Radio La Red tras salir de la reunión convocada por Passarella en el estadio Monumental, Solassi calificó con un "siete" la gestión del "Kaiser", pese a que sufrió el primer descenso de su historia.

"Fue una tarea muy ardua, en general buena, porque River cuando nosotros entramos no tenía un plantel de jugadores de River y ahora todos los jugadores son casi de River, menos Fabbro, Carbonero y algún otro. Un poquito más que seis puntos, siete", opinó.

Solassi descartó además presentarse con alguna otra plataforma política porque quiere dedicarse a cuestiones particulares, por lo que se tomará cuatro años fuera de la política del club.

Llegué con Daniel y me voy con Daniel

"Llegué con Daniel y me voy con Daniel", resumió.

"Ojalá se le cumplan los deseos que él tiene, fueron cuatro años duros pero hay que seguir trabajando para el club como lo hicimos y el próximo presidente que siga su camino", agregó.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 18:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve