Deportes

El Kun Agüero no para de festejar goles

El delantero del Manchester City marcó dos de los goles en la victoria del City por 5 a 2 ante el CSKA Moscú. Mirá los videos.

El delantero argentino de Manchester City de Inglaterra Sergio Agüero marcó hoy dos tantos en la goleada 5-2 de su equipo, como local, ante CSKA de Rusia, en el partido válido por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa por el grupo D.

Agüero, de gran desempeño y titular junto a los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, anotó a los 3 (de tiro penal) y 21 minutos del primer tiempo y, además, asistió al atacante español Negredo, a los 30. El ex Valencia de España repitió a los 6 y 45 de la segunda etapa.

En tanto, el marfileño Seydou Doumbia descontó para los visitantes a los 45 minutos del primer tiempo y a los 26 del segundo capítulo.

Agüero, actual delantero del seleccionado argentino de fútbol y ex de Independiente, llegó al quinto gol en el certamen y quedó a tres del líder Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini logró la segunda victoria consecutiva (2-1 vs. CSKA de Moscú, en Rusia, con goles de Agüero) y con 9 puntos continúa como escolta del vigente campeón, Bayern Munich (12), de Alemania, que derrotó 1-0 a Viktoria Plzen en República Checa, en su cuarto éxito consecutivo.

Por su parte, en el grupo B, Juventus de Italia, que tuvo al atacante Carlos Tevez de titular, empató 2-2, de local, ante el líder Real Madrid de España, con Angel Di María, quien entró a los 30 minutos del segundo capítulo por el galés Gareth Bale.

Los goleadores del equipo italiano fueron el chileno Arturo Vidal (de penal) y el español Fernando Llorente, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo y Bale marcaron para los visitantes.

Por su parte, en el grupo C, París Saint Germain de Francia, con Ezequiel Lavezzi desde el inicio (fue sustituido por Javier Pastore a los 30 del segundo tiempo) empató 1-1, de local, ante Anderlecht, de Bélgica.

En la misma zona, Olympiakos de Grecia, con Javier Saviola como titular (fue reemplazado al minuto del segundo tiempo por Alejandro Domínguez), venció 1-0, en su estadio, a Benfica de Portugal que contó con los argentinos Ezequiel Garay, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez en el once inicial.

Otros resultados de la jornada de hoy: Grupo A: Shakhtar Donetsk, de Ucrania 0 (Facundo Ferreyra, titular)-Bayer Leverkusen, de Alemania 0; y Real Sociedad, de España 0-Manchester United, de Inglaterra 0.

Grupo B: Copenhague, de Dinamarca 1-Galatasaray, de Turquía 0

Posiciones:

Grupo A-

Manchester United 8, Bayer Leverkusen 7, Shakhtar Donetsk 5 y Real Sociedad 1.

-Grupo B-

Real Madrid 10, Copenhague y Galatasaray 4, y Juventus 3

-Grupo C-

París Saint Germain 10, Olympiakos 7, Benfica 4 y Anderlecht 1

-Grupo D-

Bayern Munich 12, Manchester City 9, CSKA 3 y Viktoria Plzen 0

-Grupo E-

Chelsea y Schalke 6, Basilea 4 y Steaua Bucarest 1

-Grupo F-

Borussia Dortmund, Arsenal y Napoli 6, y Olympique de Marsella 0

-Grupo G-

Atlético de Madrid 9, Zenit 4, Porto 3 y Austria Viena 1

-Grupo H-

Barcelona 7, Milan 5, Celtic 3 y Ajax 1

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa tendrá continuidad mañana con los siguientes partidos:

Grupo E: Basilea-Steaua Bucarest y Chelsea-Schalke 04

Grupo F: Napoli-Olympique de Marsella y Borussia Dortmund-Arsenal

Grupo G: Zenit-Porto y Atlético de Madrid-Austria Viena.

Grupo H: Ajax-Celtic y Barcelona-Milan.

El partido final de la Liga de Campeones 2013-2014 se desarrollará el 24 de mayo de 2014, en Lisboa, Portugal.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:33
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"