Deportes

Ferrer sobre Nalbandian: "Pudo ser número uno"

El tenista español volvió a hablar sobre el retiro del cordobés del tenis profesional: "Era un jugador por el que pagabas una entrada".

El español David Ferrer lamentó hoy el retiro del tenista argentino David Nalbandian, del que dijo que estuvo en condiciones de ser número uno del mundo.

"Es una pena para el tenis, para los aficionados. Era un jugador por el que pagabas una entrada para ir a verlo jugar, muy talentoso", analizó Ferrer, tercero del ranking mundial, tras debutar con una derrota ante su compatriota Rafael Nadal en el Masters de Londres.

Es una pena para el tenis, para los aficionados. Era un jugador por el que pagabas una entrada para ir a verlo jugar, muy talentoso

Nalbandian de 32 años, se retiró el mes pasado debido a sus problemas físicos.

"Sus problemas físicos son la razón del retiro", certificó Ferrer, que elogió al finalista de Wimbledon 2002 y campeón del Masters 2005 en Shanghai.

"David ha hecho una carrera que está al alcance de muy pocos, estuvo número tres e incluso pudo llegar a ser número uno. Ha sido un buen compañero, muy correcto siempre. Le deseo lo mejor y que aporte su talento a la gente joven".

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:52
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve