Deportes

Humbertito está orgulloso de los chicos del Sub 17

El técnico del seleccionado juvenil sostuvo que "Argentina hizo un torneo fantástico" luego de caer ante México en semifinales dle Mundial.

El director técnico del seleccionado argentino sub 17, Humberto Grondona, manifestó hoy, tras la derrota ante México (3-0) en la semifinal, que está "orgulloso" de los chicos y, a la vez, catalogó como "fantástico" el Mundial que realizó su equipo.

"Estoy orgulloso de los chicos que han jugado y también de los que no lo han hecho hasta ahora. Insisto, hasta acá, Argentina hizo un torneo fantástico", expresó Grondona en conferencia de prensa tras perder la posibilidad de llegar a la final del Mundial que se está disputando en Emiratos Arabes.

Estoy orgulloso de los chicos que han jugado y también de los que no lo han hecho hasta ahora

"Fue un partido muy intenso. A pesar de la derrota me voy muy orgulloso del campeonato que estamos haciendo. Los chicos entregaron todo. Creo que el penal hubiera cambiado todo, pero los goles, hay que hacerlos", agregó el DT en referencia a la situación que falló el delantero Sebastián Driussi, en el comienzo del encuentro cuando empataban 0 a 0.

"En el segundo tiempo hubo un solo equipo. Ellos aprovecharon ese contragolpe y pudieron cristalizar la diferencia en el tanteador. México es un buen equipo. Juega muy bien. Hoy tuvo su noche y nosotros no, es simple", analizó.

"Después del partido, cuando nos reunimos en la cancha, los felicité. No voy a comentar en profundidad lo que le dice un padre a sus hijos. Quiero felicitar a México y desearle lo mejor para que sea Campeón. Fue un partido intenso y leal, por sobre todas las cosas", sostuvo.

Argentina jugará el partido por el tercer puesto ante Suecia el próximo viernes desde las 10 (hora Argentina) en Abu Dhabi.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 17:44
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec