Deportes

Alarma en la selección por el estado físico de Gago

Integrantes del cuerpo médico del equipo argentino se reunirán con sus pares de Boca para interiorizarse sobre la situación del volante.

El estado físico de Fernando Gago es una de las principales preocupaciones deAlejandro Sabella en la diagramación previa de lo que será la expedición argentina al Mundial de Brasil 2014: el volante es una pieza fundamental en el equipo titular de la Selección, por lo que el entrenador le habría pedido al cuerpo médico albiceleste que se reúnan con sus pares de Boca para interiorizarse de la situación de "Pintita", quien volvió a sufrir un desgarro.

Gago es el otro yo de Lionel Messi, uno de los jugadores con los que más se entiende "La Pulga" en la Selección, sino el que más, con lo cual la intención de Sabella es llegar a un acuerdo con Boca para cuidar al volante todo lo que se pueda. En este sentido el técnico "xeneize", Carlos Bianchi, dejó en claro cuál es la prioridad: "Lo más importante es la salud de Fernando y que pueda llegar en plenitud al Mundial", declaró días atrás el "Virrey".
 

El desgarro en el bíceps femoral derecho sufrido por Gago durante la semana previa al clásico que Boca jugó con San Lorenzo se encuadra en un historial de lesiones que el volante arrastra desde hace ya mucho tiempo y que hacen que en el balance de las temporadas, esté más afuera que adentro de la cancha: en lo que va de 2013 el ex Real Madrid, Valencia y Vélez, entre otros equipos, tuvo ya cuatro roturas musculares.

De hecho, por el cuadro actual, Gago podría estar disponible recién dentro de tres semanas, con lo cual se perderá los dos amistosos que la Selección jugará en Estados Unidos el 15 y el 19 de noviembre.
 
Fuente: Playfutbol
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:31
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve